Blindaje para Hoteles y Restaurantes. ¡Cómo Prevenir el Fraude!

Dirigido a

- Ejecutivos.
- Gerentes generales.
- Gerentes de operaciones.
- Contralores y administradores de hoteles y restaurantes.
- Responsables de Recursos Humanos.

Objetivo

Proporcionar los conocimientos estratégicos para fortalecer el blindaje a la empresa a través de herramientas que permitan establecer mecanismos de control que salvaguarden todas las áreas de la organización.

Acerca del evento

Actualmente, la lealtad de los colaboradores se ha visto impactada negativamente en el mundo empresarial. Esta situación no es ajena al sector de la Hospitalidad y a la industria de los Alimentos y Bebidas. Lamentablemente, un alto porcentaje de los empresarios no están lo suficientemente conscientes de la magnitud del problema. Esto les impide tomar medidas sencillas y de fácil aplicación para disminuir la pérdida de rentabilidad propiciada por el fraude.

En este sentido, la auditoría y el control interno se tornan fundamentales para cualquier organización, pues facilitan o evitan la aparición de este tipo de contingencias. La falta de un ambiente de control interno en las organizaciones permite que en las diferentes áreas que operan recursos o procesos se abran brechas de desorden que facilitan el surgimiento de prácticas en agravio de las entidades o cualquiera de sus componentes.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!