Administración Total de Pizzerías

Dirigido a

- Empresarios del ramo de Alimentos y Bebidas.
- Administradores de pizzerías
- Emprendedores.

Objetivo

Al término del curso el participante conocerá las herramientas administrativas para la correcta operación de una pizzería, que le garantice la permanencia en el mercado

Acerca del evento

Indudablemente, el negocio de la pizza es uno de los más lucrativos que existen en la actualidad. La razón es simple, la industria de la comida preparada cuenta con un gran mercado, debido a la demanda de comida rápida cada vez mayor por parte de los consumidores, por sus ajustados horarios laborales; y en el caso particular de la pizza, es la opción culinaria por excelencia que cuenta con la preferencia de chicos y grandes.
Otra de las bondades de este negocio es que la inversión inicial es relativamente baja.
Asimismo, como oferta gastronómica es muy versátil, ya que se pueden elaborar pizzas de numerosos sabores, lo que la han convertido en un producto básico de miles de negocios de comida rápida.
No obstante, un gran número de empresarios que inician en este negocio no sobrepasan el primer año por la falta de estrategia comercial y habilidades administrativas.
Por esta razón es imprescindible que cada negocio de este giro cuente con un sistema de administración eficaz.

Testimonios

Este curso es una inducción profesional y permite ampliar nuestro criterio para emprender de manera segura y oportuna una pizzería.

Francisco Torres Quintanar
Luis Pérez García

Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!