Buenas prácticas Pecuarias en la Producción de Miel y Productos Apícolas

Dirigido a

- Apicultores.
- Naturistas.
- Profesionales del sector alimentario.
- Biólogos.
- Médicos Veterinarios Zootecnistas.
- Ingenieros Agrónomos
- Empresarios e Inversionistas.

Objetivo

Transferir las Buenas Prácticas Pecuarias para la Producción de Mielde Calidad e Inocuidad mediante el manejo adecuado de la colmena, selección de abejas productivas, sanas y bien alimentadas.

Acerca del evento

En las últimas décadas, la tendencia Global en la producción de alimentos ha exigido productos de Calidad e Inocuidad para el consumidor. La producción de miel y productos de las abejas, no son la excepción; los mercados nacionales y extranjeros están dispuestos a pagar mejores precios por miel y los productos de las abejas libres de contaminantes y de pureza garantizada.

Actualmente, los productos apícolas al forman parte de la cadena alimentaria, se encuentran sujetos a inspecciones de ámbito sanitario y de inocuidad. Debido a esto, resulta de suma importancia la incorporación de buenas prácticas pecuarias en la producción apícola, a fin de reducir a su máxima expresión la contaminación de los productos por acción de agentes microbiológicos, físicos y químicos durante la producción, extracción, cosecha, transporte, almacenamiento y procesamiento de miel.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!