Auditor Experto en Calidad de Alimentos ISO 22000:2005

Dirigido a

-Personal encargado de coordinar y de llevar a cabo auditorías internas de inocuidad o seguridad alimentaria, en organizaciones de alimentos, para la mejora continua de su sistema de seguridad alimentaria.
- Personal en formación para calificarse como auditor interno en sistemas de inocuidad alimentaria.
- Al personal encargado de la capacitación de sus auditores internos.
- Al personal encargado de realizar auditorías a sus proveedores.

Objetivo

-Conocerá la importancia de la formación de auditores internos en una organización, así como la mejora continua en los Sistemas de Gestión de Inocuidad alimentaria.
-Será capaz de aplicar el proceso de auditar Sistemas de Inocuidad Alimentaria.
-
Aprenderá a planear y a preparar las actividades de auditoría propuestas por la norma internacional ISO 19011:2011.

Acerca del evento

En el mercado altamente competitivo de hoy, las empresas procesadoras de alimentos requieren asumir su responsabilidad frente a un Sistema de Seguridad Alimentaria.

La implementación de un sistema de inocuidad bien orquestado, le permitirá identificar y establecer las prácticas preventivas y correctivas que debe aplicar durante la recepción, procesamiento, almacenamiento, transporte y comercialización de los alimentos. Esto a su vez, le permitirá minimizar reclamos, disminuir los re-procesos, eliminar las devoluciones y otros problemas que impactan en forma negativa a la industria de los alimentos.

La importancia de verificar el sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria de la organización, implica la formación de auditores internos, que nos permitan tener un panorama del grado de madurez o avance de la implementación de la norma ISO 22000:2005, para lograr la certificación en el plazo establecido, y así ofrecer alimentos y productos inocuos, de acuerdo a las exigencias de competitividad del mercado actual.

Este curso especializado que ForSua le brinda, le proporcionará las herramientas prácticas para la preparación y ejecución de auditorías internas de inocuidad alimentaria en su organización, con base en la norma ISO 22000:2005.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!